CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Natalia Bojalil Jewelry nos importa la calidad de nuestros productos, así como la satisfacción de nuestros clientes, Por lo que haremos lo posible por que estés satisfecho en cada compra. 

 

Los productos comprados con cupones o descuentos no podrán ser cambiados o devueltos. 

 

Devoluciones 

Si el producto que compraste llega con un defecto de fábrica, cuentas con 10 días, a partir de que llega tu paquete para realizar un cambio. Es necesario mandar fotografías claras a nuestro mail enseñando los defectos. Todo producto está sujeto a evaluación. Al proseguir, el cambio se le hará por el mismo producto en buen estado. Nosotros haciéndolos responsables del costo del envío. 

La devolución de dinero se hará únicamente en caso de que Natalia Bojalil ya no cuente con el mismo producto. 

 

Cambios 

Todos los cambios deberán de ser efectuados dentro de los 10 días, después de haber recibido tu pedido y mandado a la dirección que se te indique. El producto deberá venir en el mismo empaque y condiciones como fue entregado. De caso contrario, no se llevará a cabo el cambio. El cliente asumirá los costos de la paquetería requerida para generar los cambios de producto.

About

Fundado y dirigido artísticamente por Natalia Bojalil. Natalia Bojalil Jewelry trae refinadas piezas de joyería que destilan la feminidad de toda mujer.

Todas las imágenes, videos y demás artículos en esta página y sus redes sociales están protegidos por la licencia internacional de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

  • Facebook
  • Instagram

Más...

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias, acceso a promociones exclusivas y más.