ENVÍOS

Valoramos cada compra y hacemos todo lo posible para cumplir con todas las solicitudes de envío para asegurarnos de que recibas tus artículos lo más rápido posible.

Favor de leer la política de envío a continuación para pedidos en línea. 

Pedidos nacionales: 

Los pedidos nacionales tardan en procesar entre 1 a 5 días hábiles. Te llegará un mail con la confirmación de tu pedido. 

Una vez entregado a FedEx se te enviará la guía de rastreo al mail que nos proporcionaste. 

 

El envío económico tarda aproximadamente entre 1 a 5 días hábiles en ser entregado y tiene un costo de $135 pesos mxn. 

El envío express tarda aproximadamente entre 1 a 2 días hábiles en ser entregado y tiene un costo de $200 pesos mxn. (Zonas extendidas suelen tardar un par de días más) 

Natalia Bojalil Jewelry les da un aproximado de llegada de su paquete, sin embargo una vez entregado a FedEx, los tiempos de entrega dependen completamente de ellos, por lo que nosotros no podemos hacer nada para acelerar o retrasar la llegada. 

 

Tenga en cuenta: No podremos reembolsar el costo de envío, ya que se paga directamente a nuestros proveedores. 

Es responsabilidad del cliente proporcionar los datos correctos de la dirección del envío de su paquete. De lo contrario el cliente deberá absorber los costos adicionales que se generen por error de dirección incorrecta. 

Pedidos internacionales:

(Disponible bajo pedido previo y cotización de envío) Si se producen cargos de aduana, tenga en cuenta que usted, el comprador, es 100% responsable de las tarifas. Nosotros, el vendedor, no somos responsables de los gastos de aduana. Tenga en cuenta que los pedidos internacionales pueden tardar hasta 4 semanas en llegar después de que se envíen, ya que todos los pedidos deben pasar por la aduana y el plazo que esto lleva es completamente fuera de nuestro alcance.

 

Para pedidos internacionales, si su paquete no es reclamado y nos lo devuelven, podemos reembolsar el monto de los productos, pero el costo de envío no será reembolsado.

 

No proporcionamos una etiqueta de envío de devolución dentro de nuestro embalaje, ya que los envíos internacionales de devolución son responsabilidad del cliente. Natalia Bojalil Jewelry no es responsable de ningún costo de envío adicional para devoluciones e intercambios, y no asumimos ninguna responsabilidad por el reembolso de la compensación de los paquetes devueltos perdidos en tránsito sin el comprobante de entrega a Natalia Bojalil Jewelry.

 

IMPUESTO DE VENTA

Los usuarios son responsables de todos los impuestos sobre las ventas y otros impuestos sobre la mercancía enviada a otros estados y países.

¿Cómo llegará tu paquete?:

Tu pedido será enviado en una caja con el logo Natalia Bojalil.

Embalaje por fuera: Te llegará tu pedido envuelto en una bolsa con el logo de FedEx.

- Nota: Favor de avisar en Notas si tu pedido es para más de una persona o es un regalo (empaque de regalo sujeto a disponibilidad)

Si no es especificado, los productos pueden ser enviados en pocas cajas. Ya que somos una marca comprometida con el medio ambiente.  

About

Fundado y dirigido artísticamente por Natalia Bojalil. Natalia Bojalil Jewelry trae refinadas piezas de joyería que destilan la feminidad de toda mujer.

Todas las imágenes, videos y demás artículos en esta página y sus redes sociales están protegidos por la licencia internacional de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

  • Facebook
  • Instagram

Más...

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias, acceso a promociones exclusivas y más.