OUR STORY

"Hemos puesto el alma en construir Natalia Bojalil Jewelry. Primero fue un sueño, después una meta y hoy es una responsabilidad de construir una creencia de lo que es posible para el equipo humano. En especial para las mujeres, al combinar una escencia totalmente femenina con disciplina, queremos destilar lo que significa ser mujer"

Natalia Bojalil Jewelry nació en mayo del 2017, en la Ciudad de México, por principalmente dos motivos. 

El primero era, que desde chica, mi sueño siempre fue construir una marca propia y crecerla internacionalmente hasta llegar a Nueva York. 

Y el segundo motivo era, que se aproximaba un viaje, al cual realmente quería ir, sin embargo me lo quería ganar, era importante para mi que nadie me lo regalara. 

Fue así que vi la oportunidad perfecta para comenzar mi sueño, y como ya había tomado clases de joyería en mi carrera de diseñadora, decidí tomar unas pinzas, ir por material y comenzar a construir mi marca. 

 

Hoy en día ese sueño ya es una realidad. Hemos tenido presencia en Nueva York e importantes bazares en México. Contamos con un showroom en el centro comercial Artz de Pedregal en la Ciudad de México y próximamente en Brooklyn, NYC & Polanco en la Ciudad de México. 

Natalia Bojalil, Fundadora.

About

Fundado y dirigido artísticamente por Natalia Bojalil. Natalia Bojalil Jewelry trae refinadas piezas de joyería que destilan la feminidad de toda mujer.

Pago Seguro

Envío seguro nacional e internacional

  • Facebook
  • Instagram

Más...

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias, acceso a promociones exclusivas y más.

Todas las imágenes, videos y demás artículos en esta página y sus redes sociales están protegidos por la licencia internacional de