ESENCIA

¡Hola! Que increíble que estés aquí. Quiero platicarte un poco de mi historia y de la esencia del blog para ver si es algo que te interesa y podemos conectar padrísimo.

Cuando era un poco más chica estaba super inconforme conmigo misma, con como me veía, con mi vida, mis metas, etc. Entraba al internet y lo único que veía era lo perfecta que era la vida de los demás. Lo perfectos que se veían y todos los logros que habían alcanzado. Siendo sincera comencé a deprimirme bastante, era dura conmigo misma, porque cómo era posible que no me viera tan perfecta como todas en Instagram y Facebook, y cómo era posible que no tenía mi vida resuelta y perfecta. La verdad no tenía tanto amor propio y siempre me juzgaba por no ser mejor o más en algo, lo que fuera.

Otra cosa que noté era que para verme tan cool como los demás tenía que comprar mil cosas siempre y la verdad no tenía el dinero para hacerlo. Tenía la creencia de que sólo te puedes ver bien si estás a la última moda y si traes puesto cosas de las marcas más caras. Y ¿Te cuento un secreto? ¡Eso para nada es cierto! Puedes verte increíble con las cosas que YA tienes en tu closet.

Creo firmemente que todos tenemos algo increíble que dar en este mundo y que no necesitamos vernos perfect@s para disfrutar nuestra vida y gustarnos a nosotros mismos. En general, la vida no es tan sencilla como lo pintan en internet. Para lograr tus metas hay que poner esfuerzo y dedicación, la gente no está tan agusto con ellos mismos, ni persiguiendo sus sueños como erróneamente nos hacen creer.

Por lo tanto, la esencia de mi blog es compartir con ustedes quien realmente soy, enseñándoles que no tenemos que estar compre, compre y compre para vernos bien, que podemos estar conforme con nosotros mismos sin necesidad de compararnos todo el tiempo con otras personas, dándoles mi opinión y tips para ciertos temas y sobre todo inspirarlos a que construyan sus sueños, que no los dejen por miedo a lo que diga la sociedad o el miedo al fracaso, sino que realmente conecten con ustedes y luchen por construirlos, que no pierdan esa esencia suya por intentar complacer los "estándares" de la sociedad que hemos construido.

Claro que también voy a recomendarte marcas y lugares increíbles para ir. Pero siempre pensadas, pues el punto no es no comprar nada nunca, al contrario es importante apoyar a que sigan existiendo las marcas que le agregan valor al mundo y las que son importantes para ti.

Ya para no aburrirte, espero que disfrutes mis post y cualquier comentario házmelo saber y lo antes posible estaremos platicando. =)

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Negro del icono de Instagram

About

Fundado y dirigido artísticamente por Natalia Bojalil. Natalia Bojalil Jewelry trae refinadas piezas de joyería que destilan la feminidad de toda mujer.

Pago Seguro

Envío seguro nacional e internacional

  • Facebook
  • Instagram

Más...

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias, acceso a promociones exclusivas y más.

Todas las imágenes, videos y demás artículos en esta página y sus redes sociales están protegidos por la licencia internacional de