De 0 a pantalón nuevo

No te ha pasado que tienes un pantalón, una blusa (o cualquier prenda que se te ocurra) que amas, ¡y se te rompe!. Se siente horrible, ¿no? Te niegas a tirarla pero por otro lado sabes que ya no hay remedio.

Bueno si te ha pasado o crees que en algún momento te podría pasar, aquí te dejo una idea que a mi me sirvió para arreglar uno de mis pantalones preferidos. =)

1ro. Un día caminando sentí un rajón en la pompa y me di cuenta que se les había hecho un hoyo en la pompa a mis jeans, jaja que pena. Cuando llegué a mi casa noté que ya no se podía coser para arreglarlo. La verdad no quería tirar mis jeans, así que decidí ir a comprar unos parches. (Y aprovechando que están de moda, que mejor pretexto).

2do. En mi caso fue a Stradivarius pero realmente te sirven los parches que sean. (Te recomiendo que sean los adheribles al calor sino te puede costar más trabajo)

3ro. Crea un nuevo diseño, en la parte rota de la prenda, con tus parches. Y con la plancha pásala por encima de los parches y planchalos.

Sí así tan sencillo como suena ya tienes una prenda nueva sin necesidad de tirar nada a la basura.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Negro del icono de Instagram

About

Fundado y dirigido artísticamente por Natalia Bojalil. Natalia Bojalil Jewelry trae refinadas piezas de joyería que destilan la feminidad de toda mujer.

Pago Seguro

Envío seguro nacional e internacional

  • Facebook
  • Instagram

Más...

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias, acceso a promociones exclusivas y más.

Todas las imágenes, videos y demás artículos en esta página y sus redes sociales están protegidos por la licencia internacional de