Términos y condiciones

En Natalia Bojalil Jewelry nos importa la calidad de nuestros productos, así como la satisfacción de nuestros clientes. 

Por lo que si el producto comprado viene con algún detalle de fábrica tiene 10 días, desde el día de la compra para que le podamos realizar una reparación sin costo alguno. Es necesario mandar un mail a nataliabojaliljewelry@gmail con número de pedido, fecha en la que se recibió el paquete y fotografías claras, de todos los ángulos, del producto dañado.

¿Qué no cumple la garantía de los 10 días?

Los daños que hayan sido causados por accidentes, contacto con líquidos, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, contacto con líquidos, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos. No cubre: i) Coloración verdosa/amarillenta en la base del metal, ii) manchas o perdida de la base reflejante por filtración de humedad (contacto con líquidos: agua, perfumes, gel antibacterial, cremas) Perdida del recubrimiento del metal, iii) oxidación: en el metal y debajo de las piedras, iv) Golpes o impactos que resulten en rupturas parciales o totales de la pieza o piedra, v) Aplastamiento, manipulación y/o rasguños

Pasados esos 10 días, con gusto le arreglamos su pieza con costo adicional. El costó se cotizará con fábrica y se lo haremos saber a la brevedad.  

Al igual, contamos con cambios de talla o piezas en los primeros 10 días de haber recibido su compra, mayor a este número de días, no hacemos cambios, ni devoluciones.

Para efectuar el cambio es necesario mandar un mail a nataliabojaliljewelry@gmail.com con número de pedido, fecha en la que recibió el pedido, modelo(s) recibido(s) con talla(s) y modelo(s) y talla(s) a cambiar. El cliente se hará responsable de cubrir los dos gastos del envío para efectuar el cambio. 

Somos una tienda en línea únicamente, por lo que los cambios se generan solamente por paquetería. 

No hacemos reembolso de dinero, solo reparaciones o cambios de productos.

Los productos comprados con alguna promoción/descuento/cupón, no están sujetos a cambios ni devoluciones.

Ciudados de las piezas

La mayoría de nuestras piezas están creadas en aleación de metales recubiertos en oro de 18k y zirconias, plata.925 chapeadas en oro, oro vermeil 14k. 

Por lo que los cuidados de la piezas son: no tener contacto con el agua, cremas, gel antibacterial, químicos, jabón, perfumes y retirarlo al hacer una actividad de mucha sudoración, y evitar contacto con materiales que puedan rayarlos. 

De ser utilizadas, las ya mencionadas anteriormente no podemos asegurar que el color de la pieza no vaya a cambiar o empiece a perder brillo y/o color. 

Natalia Bojalil Jewelry no asegura que la pieza no cambie y/o pierda color, ya que el PH de cada persona, puede afectar/manchar la pieza. 

About

Fundado y dirigido artísticamente por Natalia Bojalil. Natalia Bojalil Jewelry trae refinadas piezas de joyería que destilan la feminidad de toda mujer.

Pago Seguro

Envío seguro nacional e internacional

  • Facebook
  • Instagram

Más...

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias, acceso a promociones exclusivas y más.

Todas las imágenes, videos y demás artículos en esta página y sus redes sociales están protegidos por la licencia internacional de