¿Sólo se pueden adquirir los productos en línea? 

Las colecciones de Natalia Bojalil Jewelry se venden únicamente en línea y en eventos especiales (rara ocasión).

¿Qué materiales utilizan? 

Las colecciones de nuestra joyería están elaboradas a mano por los materiales de la más alta calidad, como: Oro Vermeil 14K, Plata .925, Titanio, Tungsteno, Acero inoxidable y baño de oro de 18K.

Las piedras que utilizamos son seleccionadas cuidadosamente para cada colección: Moonstone (Piedra Luna), Black Spinel (Espinela Negra), Tourmaline Quartz (Cuarzo Turmalino), Rose Quartz (Cuarzo Rosa), Paraiba Tourmaline (Paraiba Turmalina), White Topaz (Topacio Blanco), entre otras como  Zirconias, etc.

¿Cómo cuido mi joyería de Natalia Bojalil? 

Para mantener tu joyería limpia, usa un pañuelo suave antes y después de usarla. Guarda tus accesorios separados en una superficie suave o cuélgalos, procura que no se raspen entre ellos o con otras superficies. Protege tu joyería no usándola cuando te bañas, lavas las manos, haces ejercicio y antes de que utilices perfumes, cremas o gel antibacterial. Estamos orgullosos de nuestra calidad, sin embargo si tu pieza es expuesta a alguna de las anteriores puede llegar a desgastarse más rápido. También puede decolorarse por los niveles de PH natural de cada persona. 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el envío y cuanto cuesta? 

Contamos con envíos a todo México. Tarda entre 1 a 5 días hábiles en llegar aproximadamente, vía DHL, FedEx u otro. Con un costo de 145 pesos y de 1 a 2 días, aproximadamente, vía express, con un costo aproximado de 200 pesos. 

Nota: Los días de entrega son el aproximado que nos dan las paqueterías, sin embargo, es posible que estos cambien por razones específicas de cada una, Natalia Bojalil Jewelry, no puede controlar los tiempos de entrega con exactitud. 

Para que puedas rastrear tu envío se enviará al mail que indicaste en tu pedido, la guía de rastreo una vez despachado tu pedido.

El pedido tarda en procesar entre 1 a 3 días hábiles aproximadamente. 

¿Hacen envíos internacionales? 

Sí, si hacemos. Los envíos internacionales tienen un costo de $25 a $37 USD aproximadamente.

¿Dónde puedo rastrear mi envío? 

Una vez despachado el anillo, se te enviará al correo propocionado en tu pedido, la guía de rastreo.

¿Qué pasa si pido un anillo y no me queda? 

El cliente es responsable de ordenar la talla de anillos correcta. Si no te llega a quedar, con gusto podemos hacerte un cambio en los primeros 10 días hábiles de haber recibido su pedido, una vez pasados esos 10 días, ya no aplica ningún tipo de cambio o reembolso.

Es necesario que mande un mail a nataliabojaliljewelry@gmail.com con su número de pedido y con la medida deseada a cambiar.

Si todavía se tiene disponible la talla, con mucho gusto hacemos el cambio.

El cliente se hará responsable de cubrir los costos del envío con el anillo a devolver y el de regreso con la nueva medida. Al igual, tendrá que regresar el anillo, en el empaque original, de la misma manera y en las mismas condiciones en las que éste fue entregado, de otra manera no será applicable para cambio. 

¿Puedo hacer un re-chapeado de mis productos? 

¡Claro! Envíanos lo que deseas re-chapear y será cotizado. 

¿Hacen diseños personalizados? 

Sí, si los hacemos únicamente en oro de 14K en adelante. Envíanos un mail con todas las especificaciones que deseas y será cotizado. 

¿Cómo saber mi medida de anillo? 

Para que tu anillo te quede exactamente como te gusta es necesario saber la medida de tu dedo. No te preocupes si no te la sabes, afortunadamente, saber tu número con precisión se puede hacer perfecto desde casa. 

Aquí abajo te dejamos las instrucciones (también te dejamos una imagen como referencia):  

Toma un anillo que te gusta mucho cómo te queda

Toma una regla o cinta métrica 

 

Te dejamos aquí mismo un link para ver la tabla en una página nueva  https://natalia-bojalil.myshopify.com/pages/size-chart

y también otro link a un video con tres maneras distintas de sacar tu medida

https://www.youtube.com/watch?v=BnN7-T07aDc&t=6s