Natalia Bojalil Jewelry nació en mayo del 2017, en la Ciudad de México, por principalmente dos motivos. 

El primero era, que desde chica, mi sueño siempre fue construir una marca propia y crecerla internacionalmente hasta llegar a Nueva York. 

Y el segundo motivo era, que se aproximaba un viaje, al cual realmente quería ir, sin embargo me lo quería ganar, era importante para mi que nadie me lo regalara. 

Fue así que vi la oportunidad perfecta para comenzar mi sueño, y como ya había tomado clases de joyería en mi carrera de diseñadora, decidí tomar unas pinzas, ir por material y comenzar a construir mi marca. 

El sueño se volvió una realidad. En este tiempo hemos logrado tener presencia en Nueva York e importantes bazares y plazas en México.

Hoy en día hemos decidido ser únicamente una tienda en línea, lo que nos permite llegar a más personas y mantener los precios más competitivos del mercado para la gran calidad de nuestras piezas.

"Hemos puesto el alma en construir Natalia Bojalil Jewelry. Primero fue un sueño, después una meta y hoy es una responsabilidad de construir una creencia de lo que es posible para el equipo humano. En especial para las mujeres, al combinar una escencia totalmente femenina con disciplina, queremos destilar lo que significa ser mujer"