En Natalia Bojalil Jewelry nos importa la calidad de nuestros productos, así como la satisfacción de nuestros clientes. 

Por lo que si el producto comprado en los primeros 20 días desde que se recibe el producto, presenta un defecto de fábrica, realizaremos una reparación o cambio sin costo alguno. Es necesario mandar un mail a nataliabojaliljewelry@gmail.com con número de pedido, fecha en la que se recibió el paquete y fotografías claras de todos los ángulos del producto dañado (la(s) pieza(s) será(n) valorada(s) para corroborar si es defecto de fabricación).

¿Qué no cumple con la garantía?

Los daños que hayan sido causados por accidentes, contacto con líquidos, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación por algún tercero, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos.

No cubre: I) Coloración verdosa/amarillenta en la base del metal, II) Manchas o perdida de la base reflejante por filtración de humedad (contacto con líquidos: agua, perfumes, gel antibacterial, cremas), III) Pérdida del recubrimiento del metal, IV) Oxidación: en el metal y debajo de las piedras, V) Golpes o impactos que resulten en rupturas parciales o totales de la pieza o piedra, VI) Aplastamiento, manipulación y/o rasguños.

Pasados esos 20 días, con gusto te arreglamos tu pieza con costo adicional más gastos de envío. El costo se cotizará con fábrica y te lo haremos saber a la brevedad.  

Al igual, contamos con cambios de talla o piezas en los primeros 10 días de haber recibido su compra, mayor a este número de días, no hacemos cambios, ni devoluciones.

Para efectuar el cambio es necesario mandar un mail a nataliabojaliljewelry@gmail.com con número de pedido, fecha en la que recibió el pedido, modelo(s) recibido(s) con talla(s) y modelo(s) y talla(s) a cambiar. El cliente se hará responsable de cubrir los dos gastos del envío para efectuar el cambio. 

Somos una tienda en línea únicamente, por lo que los cambios se generan solamente por paquetería. 

No hacemos reembolso de dinero, solo reparaciones o cambios de productos.

Los productos comprados con alguna promoción/descuento/cupón, no están sujetos a cambios ni devoluciones.

¿Qué pasa si una pieza me llega dañada?

No te preocupes, te tenemos cubierto. Si la pieza que pediste te llega dañada, tienes 24 horas, desde que recibes tu producto para notificarlo. Mandando un mail a nataliabojaliljewelry@gmail.com con tu número de pedido y fotografías claras del producto. En este caso se te realizará un reemplazo de la pieza dañada.

Pasadas las 24 horas, no podremos llevar a cabo el cambio.

Cuidados de las piezas:

La mayoría de nuestras piezas están creadas en aleación de metales recubiertos en oro de 18k y zirconias, plata.925 chapeadas en oro, oro vermeil 14k. 

Por lo que los cuidados de la piezas son: no tener contacto con el agua, cremas, gel antibacterial, químicos, jabón, perfumes y retirarlo al hacer una actividad de mucha sudoración, y evitar contacto con materiales que puedan rayarlos. 

De ser utilizadas, las ya mencionadas anteriormente no podemos asegurar que el color de la pieza no vaya a cambiar o empiece a perder brillo y/o color. 

Natalia Bojalil Jewelry no asegura que la pieza no cambie y/o pierda color, ya que el PH de cada persona, puede afectar/manchar la pieza. 

Envíos:

Es responsabilidad del cliente colocar la dirección de entrega completa, clara y con referencias del domicilio para que la paquetería pueda hacer la entrega de manera efectiva. Natalia Bojalil no se responsabiliza de una dirección mal escrita, incorrecta o con falta de referencias.
Una vez entregado el paquete a paquetería, el cliente es responsable de estar al tanto de la entrega. La paquetería hará dos intentos de entrega, si el cliente no recibe el paquete dentro de esos dos intentos y éste regresa hacia nosotros, el cliente deberá hacerse responsable de los gastos que esto implique y de los costos del envío nuevamente. 
Es responsabilidad del cliente comunicarse directamente con la paquetería para cualquier tema relacionado con su envío.

Una vez en ruta el paquete, Natalia Bojalil Jewelry no hace reembolsos del envío bajo ninguna circunstancia, aún cuando el pago de dicho no se ve reflejado en el pedido. 

Cancelaciones de pedidos:

Natalia Bojalil Jewelry se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con comportamiento sospechoso. 

El pedido se cancelará y reembolsará el 100% de lo pagado, al correo otorgado en el pedido llegará una notificación con el motivo de cancelación.

Si tu pedido sufrió una cancelación injustificada, puedes contactarte con nosotros al correo nataliabojaliljewelry@gmail.com para ayudarte a finalizar de nuevo el pedido y prepararlo para su envío.