En Natalia Bojalil Jewelry nos importa la calidad de nuestros productos, así como la satisfacción de nuestros clientes, Por lo que haremos lo posible por que estés satisfecho en cada compra. 

Los productos personalizados, grabados o comprados con cupones y descuentos no cuentan con cambios ni devoluciones. 

Cambios 

Todos los cambios deberán de ser efectuados dentro de los 10 días, después de haber recibido tu pedido y mandado a la dirección que se te indique. El producto deberá venir en el mismo empaque y condiciones como fue entregado. En caso de que el producto llegue en malas condiciones, no se llevará a cabo el cambio. El cliente es responsable de que llegue el paquete a nuestras instalaciones y en las condiciones como fue entregado. Natalia Bojalil Jewelry no se hace responsable de pérdidas o extravíos del paquete hacia nosotros para efectuar el cambio. El cliente asumirá los costos de la paquetería requerida para generar los cambios de producto. 

Para realizar el cambio, manda un correo a nataliabojaliljewelry@gmail.com con tu número de pedido y a qué talla o modelo te gustaría hacer el cambio.

Los cambios están sujetos a disponibilidad. 

Devoluciones 

No se aceptan devoluciones de producto ni monetario, una vez efectuado el pedido y realizado el envío.

Una vez enviado el producto y entregado a paquetería, no se reembolsa el envío bajo ninguna circunstancia, aún cuando dicho envío no se vea reflejado en el pago del pedido. 

Devoluciones permitidas

Si el producto que compraste llega con algún defecto de fábrica, cuentas con 24 horas, a partir de que llega el paquete para reportar el defecto. Es necesario mandar fotografías claras a nuestro mail nataliabojaliljewelry@gmail.com con tu número de pedido, enseñando los defectos de manera clara. Todo producto está sujeto a evaluación. Al proseguir, el cambio se hará por el mismo producto en buen estado. Nosotros haciéndolos responsables del costo del envío.

En caso de no reportar el defecto dentro de las primeras 24 horas, no se realizará dicho reemplazo, ya que Natalia Bojalil asumirá que llegaron en perfecto estado. 

La devolución monetaria se hará únicamente en caso de que Natalia Bojalil ya no cuente con el mismo producto.