Cambios y devoluciones
En Natalia Bojalil Jewelry nos importa la calidad de nuestros productos, así como la satisfacción de nuestros clientes, por lo que haremos lo posible por que estés satisfecho en cada compra.
Importante (productos sin cambios ni devoluciones)
Los productos personalizados, grabados o comprados con cupones, descuentos, promociones u ofertas especiales no cuentan con cambios, devoluciones ni garantía.
Por cuestiones de higiene, los aretes no cuentan con cambios ni devoluciones, salvo en caso de defecto de fábrica (ver “Devoluciones permitidas”).
Cambios
Todos los cambios deberán efectuarse dentro de los 10 días naturales posteriores a haber recibido tu pedido (conforme a la fecha marcada como “entregado” por la paquetería).
Requisitos para que el cambio proceda
Envíos para cambios (responsabilidad del cliente)
El cliente asumirá los costos de la paquetería requerida para generar los cambios de producto.
El cliente es responsable de que el paquete llegue a nuestras instalaciones y en las condiciones en que fue entregado. Natalia Bojalil Jewelry no se hace responsable de pérdidas o extravíos del paquete en ruta hacia nosotros para efectuar el cambio.
Recomendamos enviar con número de rastreo y empaque seguro. Si el paquete llega dañado por embalaje insuficiente, el cambio podrá ser rechazado.
Cambios por modelo / diferencias de precio
En dado caso que el cambio sea por modelo, debe ser del mismo monto o mayor, pagando la diferencia.
Si el modelo elegido es de menor precio, no se reembolsará la diferencia, no se generará saldo a favor y no podrá conservarse como crédito para una compra futura.
Los cambios están sujetos a disponibilidad.
Devoluciones
No se aceptan devoluciones de producto ni reembolso monetario, una vez efectuado el pedido y realizado el envío.
Una vez enviado el producto y entregado a paquetería, no se reembolsa el envío bajo ninguna circunstancia, aún cuando dicho envío no se vea reflejado en el pago del pedido.
No realizamos ajustes de precio ni devolvemos diferencias por cambios de precio posteriores a la compra.
Las compras realizadas en la sección de descuentos/sale, promociones u ofertas especiales no aplican para cambios, devoluciones ni garantía.
Devoluciones permitidas (por defecto de fábrica)
Si el producto que compraste llega con algún defecto de fábrica, cuentas con 24 horas, a partir de que llega el paquete para reportarlo. Es necesario mandar fotografías claras a nuestro mail nataliabojaliljewelry@gmail.com con tu número de pedido, mostrando los defectos de manera clara. Todo producto está sujeto a evaluación.
Al proceder, el reemplazo se hará por el mismo producto en buen estado. Nosotros nos haremos responsables del costo del envío correspondiente.
En caso de no reportar el defecto dentro de las primeras 24 horas, no se realizará dicho reemplazo, ya que Natalia Bojalil Jewelry asumirá que llegaron en perfecto estado.
Nota: No se considera defecto de fábrica: I) Coloración verdosa/amarillenta o cambios de tono en el metal por pH de la piel, sudoración, humedad, oxidación o contacto con agentes externos. II) Manchas, opacidad o pérdida de brillo/reflejo por filtración de humedad o contacto con líquidos y sustancias como: agua (incluye mar/alberca), perfumes, gel antibacterial/alcohol, cremas, maquillaje, jabón, shampoo, cloro, detergentes, limpiadores o químicos. III) Desgaste o pérdida del recubrimiento/baño del metal (chapa/baño), por uso normal, fricción, sudoración, humedad, químicos o limpieza inadecuada. IV) Oxidación del metal, incluyendo oxidación debajo de las piedras, por uso, humedad o químicos. V) Golpes, caídas o impactos que resulten en rupturas parciales o totales de la pieza y/o piedras, así como piedras flojas o desprendidas por impacto o enganche. VI) Aplastamiento, deformación, rasguños/rayones, tensión o manipulación inadecuada (incluye dormir con la pieza, ejercicio, trabajo manual, cargar peso). VII) Daño ocasionado por mal uso, mal cuidado, mal trato, accidente, o intervención de terceros (ajustes, reparaciones o modificaciones fuera de Natalia Bojalil Jewelry).